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Distribuidores

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  • Será requisito indispensable para ser atendido llenar la solicitud de registro con sus datos completos en "Solicitar Registro".

  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18:30 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs. en Monterrey. En la sucursal México es de lunes a viernes 9 a 18.30 hrs.

  • Los productos cotizados en dólares se venderán al tipo de cambio que se tenga en el momento de reservar el pedido.

  • Las cotizaciones tienen vigencia el día en que se levanta el pedido y hasta el día siguiente hasta las 18:30 horas.

  • Una vez que se levanta el pedido, el precio y el tipo de cambio se respetarán durante la vigencia del mismo, siempre y cuando no exista variación de tipo de cambio mayor al 1.0%. La vigencia de los pedidos es hasta las 18:30 horas del día siguiente.

  • Los productos que el cliente confirme quedarán como pedidos reservados por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente. La vigencia de un pedido reservado es hasta el día siguiente hasta a las 18:30 hrs.

  • Los precios no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

  • Para cancelar o modificar un pedido lo podrá hacer con el ejecutivo de venta que levanto el pedido, siempre y cuando no haya sido enviado por mensajería, impreso o cortado en su caso.

  • Las entregas a de nuestros productos se sujetarán a las siguientes condiciones: Los pedidos locales que se levanten antes de las 12 hrs.podran recogerse durante el día y los pedidos foráneos saldrán en la mensajería con el tiempo de acuerdo el destino, si llevan proceso de producción o impresión deberán consultar el tiempo de entrega con su ejecutivo de ventas. Los pedidos que se levanten después de las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas se entregarán o enviaran según el destino al  día siguiente, a partir de las 9:00 y hasta las 18:30 horas.

  • Para pedidos especiales (todo aquel pedido que incluya productos que no se manejan de Stock o que son bajo pedido). En este caso se requerirá del pago total o anticipo, que le será proporcionado por el ejecutivo de ventas. Dichos anticipos y/o pagos totales no se podrán utilizar para el pago de algún otro pedido, debido a que no se aceptan cancelaciones de pedidos especiales elaciones de pedidos especiales.

VENTAS POR INTERNET

1. Al hacer el pedido en www.expomex.com, la empresa está comprometida en surtir el pedido y el cliente en recibirlo y pagarlo antes de ser enviado.
2. En caso de que el cliente  utilice la información del sistema de ventas en línea de EXPOMEX en perjuicio de nuestra empresa, será causa de suspensión de este servicio.
3. La clave de acceso al sistema de compra en línea es confidencial y será responsabilidad del cliente el mal uso de la misma.

Foto de un carrito de supermercado

ALTA COMO CLIENTE
   
Persona Física
- Cédula de identificación (R.F.C.).
- Alta ante S.H.C.P. especificando la actividad o giro preponderante (forma R1).

Persona Moral
- Cédula de identificación (R.F.C.).
- Alta ante S.H.C.P. especificando la actividad o giro preponderante (Forma R1).

Si usted es distribuidor certificado, es necesario su folio que lo acredite como tal para poder tener acceso a precios de Distribución. Cualquier duda al respecto: 01 (81) 8150-5777 Ext. 250 ò 501.Podrá ser registrado en la base de datos de distribuidor al presentar como actividad preponderante el giro de la publicidad, agencias, rotulistas, impresores y todo lo relacionado con las artes graficas. Es política de nuestra empresa el no aceptar giros diferentes a los mostrados anteriormente.

EXPOMEX complementará el expediente de todos los clientes de acuerdo al giro de su empresa.

 

CRÉDITO Y COBRANZA 
Formas de pago:

FACTURACION DE CONTADO:

  • Depósito ó transferencia bancaria a cuenta de PRODUCTIVIDAD INTEGRAL, S.A. de C.V. 
  • Cheque mismo día, tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS (cargo adicional del 7% por comisión bancaria).

 

Las cuentas autorizadas por PRODUCTIVIDAD INTEGRAL, S.A. de C.V., para recibir pagos de nuestros clientes son:

 

Logo de Banorte Cuenta: 171-02316-5  en Moneda Nacional
Clabe Interbancaria: 072 580 00171023165 8
Cuenta: 103-74889-5 en Dólares
Clabe Interbancaria: 072 580 001037 48894 1
Logo de Bancomer Cuenta: 0143 279561 en Moneda Nacional
Clabe Interbancaria: 012 580 001432279561 0

 

Los pagos recibidos con depósitos salvo buen cobro serán efectivos al día siguiente después de las 13:00 horas, por lo que sugerimos realizar su depósito ó pago en efectivo cuando no tenga cuenta de cheques en Banorte o BBVA Bancomer, recuerde el pago en firme es con cheque del mismo banco o en efectivo.

Para aceptar su pago con depósito a cuenta es necesario que Usted envíe la ficha de depósito a su ejecutivo de ventas, de lo contrario su pago será valido al día siguiente y en consecuencia la entrega de su pedido.

Si usted desea pagar su pedido con un cheque personal de Banorte, por favor siga los siguientes pasos:

  • Llámenos al teléfono (81) 8150-5777 para colocar su pedido.

  • Obtenga el monto final de su pedido incluyendo impuestos y cargos de envío.

  • Visite una sucursal de Banorte, y realice depositó a PRODUCTIVIDAD INTEGRAL. S.A. de C.V.

DISTRIBUCIÒN

Podrá hacer su pedido hasta las 12 horas y recibirlo el mismo día si solo es entrega de producto que tengamos en stock, si efectúa su pedido después de este horario, lo recibirá después dependiendo el destino.Si es un pedido con proceso de fabricación deberá de revisar los días de entrega.


Para pedidos foráneos no se enviarán pantallas de cristal, ni refacciones delicadas, ya que corren el riesgo de ser dañadas. El envío de este tipo de artículos se realizara solamente bajo propio riesgo.

 

 

ENTREGA DE MERCANCÌA

Se recomienda que al momento de recibir la mercancía, ya sea en nuestro almacén o por medio de envío, se revise perfectamente, ya que en el caso de haber algún producto que presente sellos rotos o que el empaque esté en mal estado, no se recibirá dicho producto pidiendo cambio del mismo si se está recibiendo en el almacén o haciendo la aclaración por escrito en la copia de la factura o de la remisión cuales son los productos a devolver.

En caso de mensajerías o paqueterías, no aceptar el envío y regresarlo por el mismo medio en ese mismo instante. Nota: En caso de recibir el producto dañado, sellos rotos o empaque dañado, no nos hacemos responsables por reclamaciones posteriores.

 

Imagen de una caja de cartón

Imagen de un reloj de manecillas

HORAS DE OPERACIÓN

Si usted desea información sobre los productos y sus precios, nuestro equipo de VENTAS de EXPOMEX está disponible para atenderlo de lunes a viernes las 9 a 19:30 hrs. y sábados de 9 a 13 hrs. Para información del estatus de su pedido o cualquiera otra asistencia con un pedido que usted ya haya colocado en EXPOMEX, por favor contacte a Ventas EXPOMEX o por teléfono al 0181-81505777

 

EVIDENCIA DE LA COMPRA

EXPOMEX le enviará una conformación de su pedido por correo electrónico si usted ha proporcionado una dirección de correo electrónico con su orden. Si usted no ha proporcionado una dirección de correo electrónico usted recibirá una confirmación de su pedido por correo regular una vez que su envío sea realizado.

 

PRODUCTO CONFIGURADO A LA MEDIDA

Estamos orgullosos de ofrecer productos EXPOSIGNS y PERFILEX  que son  configurados con sus especificaciones, e insistimos que usted revise su pedido cuidadosamente. En virtud de que el producto es fabricado en base a sus especificaciones, el pedido no podrá ser cambiado, modificado o cancelado una vez que su pedido entre a la etapa de producción.

 

OPCIONES DE ENVÍO

EXPOMEX ofrece envíos estándar.


Envíos Estándar: Esta opción es por medio de la mensajerias que nosotros le sugerimos o bien por la que ustedes manejan el tiempo varia dependiendo el destino, asi como si es servicio Ocurre o Domicilio. Si la entrega es en Monterrey y su área metropolitana, deberá de consultar con su ejecutivo de ventas el tiempo de entrega.


Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar. Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizare arreglos para su reenvío.


Entregas Fallidas: La mayoría de las empresas de mensajería realizan tres intentos para entregar un paquete. Después de tres intentos, el paquete nos será devuelto.

 

PROCESAMIENTO DE LAS ÓRDENES

La fecha estimada de envío y/o entrega de su pedido está basada en la disponibilidad de producto, el tiempo de procesamiento  y el tiempo de tránsito.El procesamiento del pedido no comenzaran ha prepararlo, hasta que recibamos toda la información que necesitamos para procesarlo.

Las ordenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento, en el día hábil siguiente.

Por favor revise la sección de Disponibilidad del Producto más adelante para información relacionada con el procesamiento del pedido y los tiempos de disponibilidad del producto.

PRECIOS

EXPOMEX busca ofrecerle precios competitivos para su empresa. Su precio total de pedido incluirá el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío. EXPOMEX se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en línea en cualquier momento.

Imagen de varios signos de dinero

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Su tiempo de pedido es el periodo de tiempo que nos tomará validar su depósito, empaquetar y/o fabricar y/o procesar, los productos solicitados y enviar su orden.


Su tiempo de entrega es el periodo de tiempo que tomará para que el paquete vaya de nuestras bodega a su dirección de envío. EXPOMEX realiza todos los esfuerzos para enviar su producto de conformidad con los tiempos estimados que se dan al momento de solicitar su venta. Los tiempos estimados son en días hábiles (lunes a viernes) excluyendo días festivos.


Aun cuando se hace todo el esfuerzo para enviar su pedido en los tiempos presentados, las fechas de envío pueden variar de acuerdo con cambios que no estén considerados. Si los tiempos estimados cambian, EXPOMEX le contactará por correo electrónico y le dará un tiempo estimado de envío modificado. Le rogamos contactar al su ejecutivo  de Ventas de EXPOMEX.


Está información está sujeta a cambio. EXPOMEX es líder en Displays Portátiles, Stands, Señalización Arquitectónica. Por lo tanto, EXPOMEX se reserva el derecho de descontinuar productos sin aviso previo.

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

EXPOMEX se reserva el derecho de cambiar los términos y políticas de venta en cualquier momento.


Ningún empleado de EXPOMEX, tiene la autoridad de variar las políticas de EXPOMEX o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.


La responsabilidad total de EXPOMEX no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

 

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Isaac Garza 2423 Ote., Monterrey, Nuevo León Tel. +52 (81) 81 50 57 77 Celular: (04481) 1022 4800 y (04481) 1022 4831

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